Close
Top Menu

Connection, de Txaber Menchaca es la obra que ha conseguido más votos del jurado y será el diseño del próximo mes de enero de 2013 del proyecto www.evolucionesrevolucion.com. De esta forma, cerramos el ciclo de un año en el cual hemos querido celebrar los primeros 10 años de CDmon a través del arte.

Connection, según su autor, “interpreta Internet como una gran conexión. Todos los elementos están conectados alrededor de un núcleo que es la tierra y la variedad de elementos (formas geométricas) representan los diferentes tipos de contenidos que se comparten en Internet“. Con esta obra trabajada y detallista, Menchaca ha convencido al jurado y se ha alzado con el premio: 500 euros o un iPhone 5 de 16 GB.

 

Finalistas

Eternity, de Jose Antonio Checa, y Recepción-transmisión, de David Pararols, han sido las dos obras finalistas del concurso.

Puedes ver todas las obras presentadas en el site Evolución es revolución.

 

Jurado

El jurado ha estado formado por los diseñadores Armando Sotoca (Q-interactiva) y Joel Lozano (Forma & Co); el director de arte Lluís Campmajó; y por los trabajadores de CDmon.

 

¡Muchas gracias a todos los participantes!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>