Close

Desde el nacimiento del proyecto en el año 2.002, en CDmon hemos mantenido viva la llama de nuestros valores iniciales, fundamentados en el concepto de hacer un “Internet de todos y para todos”. Jaume R. Palau, Marc Palau i Josep Colominas fueron los fundadores de esta idea que poco a poco fue cogiendo forma en lo que sería, unos años después, una pequeña empresa de hosting con grandes perspectivas de futuro. Con nuestra entrada en la ICANN, empezamos a crecer a pasos agigantados, hasta llegar a la actualidad, donde, a nuestros 15 años, tenemos más de 200.000 dominios registrados y una cartera con más de 90.000 clientes. Somos referente a nivel nacional en el mundo del hosting y estamos dispuestos a mantener activa nuestra filosofía inicial.

“Crear un Internet libre, de todos y para todos”

Con la premisa de hacer un Internet de todos y para todos, nuestro modo de celebrar estos 15 años no podía ser otro que compartiendo conocimiento. Se han programado una serie de seminarios Online, cursos y artículos; ordenados por temáticas mensuales, que se irán desvelando a lo largo de todo el año. El mes de abril arrancará focalizándose en WordPress, materia elegida por la mayoría de clientes de CDmon, al tratarse de una herramienta llena de recursos por explotar. El día para el Seminario online de esta temática será el 19 de Abril, las inscripciones están abiertas en ​ www.15cdmon.com​ . Por otra parte, Joan Boluda, experto en Marketing Online y famoso por su “late show” en Youtube, se encargará de ofrecer los contenidos del curso de WordPress con su particular punto de vista.

Esta es la primera entrega de nueve, donde se realizarán actividades relacionadas con el mundo del SEO, SEM, Comunicación Digital, Programación y Experiencia del Usuario, entre otras. Todos los contenidos serán consultables desde la web de CDmon y la página del 15 aniversario. Asimismo se informará de las novedades y artículos publicados a través de las redes sociales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>