Close
hosting-premium

Si necesitas más espacio en tu cuenta de correo o quieres enviar más de 500 correos diarios, no lo dudes: pásate a la cuenta premium.
En CDmon te ofrecemos la posibilidad de ampliar tus cuentas de correo básicas y convertirlas en premium. De esta forma podrás disfrutar de hasta 10 GB de espacio y podrás enviar hasta 1500 correos diarios.

El coste anual de una cuenta premium es de 25 € + IVA, pero puedes compensártelo modificando la fecha de caducidad de tu hosting.

¿Cómo puedo pasar a una premium?

Para activar una cuenta premium desde el panel de control, debes ir a Planes alojados y pulsar sobre el plan que quieras modificar. En el apartado Herramientas básicas verás el icono de “Correo electrónico“. Pulsa el icono y ya entrarás en la página donde podrás ampliar la cuenta a Premium.

La siguiente pantalla te dejará escoger la forma de pago: la parte proporcional de los 25 € manteniendo la fecha de caducidad de tu hosting, o bien compensando el coste de la cuenta premium reduciendo la fecha de caducidad del hosting.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros a través del correo comercial@cdmon.com o por teléfono: 93 567 75 77  y estaremos encantados de atenderte.

Comentarios

  1. Últimamente CDmon lo está petando, no?
    Gracias por ir mejorando el servicio :)

  2. Buenas:
    ¿funciona en los multihost? o sólo para los unihost?
    Gracias por vuestro trabajo

  3. Muchas veces no es necesario enviar 500 correos diarios, pero puntualmente y varias veces al año es necesario enviar más de 1500. ¿No seria posible establecer un cupo de correos anual, por ejemplo 500×365 y que se utilicen cuando sea necesario sin importar la limitación diaria?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>