Close
IMG_8618

Este mes, en CDmon tenemos nuevas incorporaciones que queremos presentarte. Nuevos perfiles llenos de retos y con ganas de comerse el mundo.  No te pierdas lo que nos cuenta Marc Torrente, developer Back-end de CDmon.

¿Cómo llegaste a CDmon?

Fue a través de un conocido que me avisó que había un puesto vacante en CDmon y no lo dudé ni un momento. Para mí, CDmon era un referente y era cliente desde casi sus inicios. En ese momento me sentía estancado y tenía muchas ganas de un cambio importante en mi vida. Me considero una persona un tanto bohemia y me atrajo muchísimo el reto y la oportunidad y bueno, aquí me tenéis dándolo todo!

¿Quién es Marc Torrente?… tienes algún apodo?

Mi nombre artístico es Mark Sirocus. Lo utilizo desde hace muchos años para desarrollar todas mis actividades artísticas, que no son pocas! He realizado estudios de interpretación, me apasiona el arte, el diseño, soy DJ y juego a tatuar a mis amigos y conocidos, cuando se dejan.

Me encanta el deporte y me atrevería a llamarme emprendedor por definición. Algunos compañeros de CDmon ya me apodan “Marc, el poliédrico”. (Risas)

¿Qué trabajo desarrollas en CDmon?

Aunque soy desarrollador Front y Back-end, en CDmon ocupo la posición de desarrollador Back-end del equipo de Ecosistema.

Estás en un equipo de desarrollo, ¿qué es lo más importante para ti en tu equipo?

Lo que más valoro de mi equipo son las personas que lo componen. Desde el minuto 0 me acogieron genial y todos y cada uno de ellos son unos técnicos muy bien cualificados de los que cada día puedo aprender cosas nuevas. Tengo mucha suerte!

Cuando puedes, te gusta escaparte a…

En invierno me gusta mucho ir a la nieve a bajar una buenas pistas con mi tabla de snow (y si puedo irme a los Alpes, mejor que mejor). En verano, me verás surfeando con mi Longboard. Ya veis que lo mío va de surfear…

Una canción favorita…

En temas musicales me atrae mucho la música electrónica ya que llevo siendo DJ desde los 13 años y si tuviera que elegir sólo una canción, me decantaría por Poison Lips de Vitality.

¿Cuál es el último consejo que te han dado?

Abrígate que te vas a resfriar! y bueno… no me abrigué y ahora llevo un paquete de kleenex en la mano…

¿Podrías vivir sin conexión a Internet?

Podría vivir pero lo pasaría mal. Se puede decir que soy un adicto declarado a Internet.

¿Cómo te ves dentro de 5 años?

Más calvo, más maduro (espero)… me gustaría estar en el mismo sitio pero con más experiencia y mucho más cualificado.

Tienes la oportunidad de soltar una frase célebre… ahora es tu momento!

“Todos somos genios pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar, pensará toda su vida que es un inútil”. Esta frase se la hemos tomada prestada a Albert Einstein.

Gracias Marc, por tu disposición y esa gran sonrisa. Mucho éxito!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>