Close

Estamos de enhorabuena, CDmon ha sido premiado en el eShow Barcelona 2017 por su trayectoria.

Desde la fundación de la empresa, en el año 2002, no hemos parado de crecer hasta convertirnos en uno de los proveedores de hosting y dominios más grandes de España. La organización de eShow ha decidido concedernos este premio a estos 15 años ofreciendo un servicio de calidad y buscando el equilibro entre estabilidad, velocidad y un servicio técnico excelente.

En la presente edición, además, hemos contado con la participación de David Pons i Joan Boluda como ponentes de CDmon, arrojando gran valor añadido en sus charlas sobre “Cómo tener un buen Hosting” y “Membership sites: el nuevo ecommerce”, respectivamente.

Se cierra así un edición de la feria dedicada al ecommerce por excelencia, donde hemos podido disfrutar de un notable protagonismo. ¡Volvemos con la maleta llena de energía!

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>