Close

Joan Boluda, uno de nuestros seminaristas dentro del programa del 15 aniversario, nos ofrece un curso básico de WordPress para todo el que necesite información detallada sobre el uso de esta herramienta, protagonista en CDmon durante el presente mes de abril.

El programa consta de 10 capítulos que van desde la parte más básica, como es la compra del dominio y adquisición de un hosting, hasta llegar a los complementos y plugins más útiles que mejoran el sistema, una vez instalado.

En el siguiente link podéis acceder directamente a los contenidos:

Curso básico de WordPress por Joan Boluda

Lo interesante, a parte de la claridad con que se explica todo el proceso, es que os permitirá tener vuestra web realizada en WordPress sin gastar ni un céntimo de Euro, en palabras del mismo autor.

Hay que recordar que Boluda es conocido por su Late Show en Youtube, donde trata temas relacionados con el mundo digital. Con una gran proyección, el de Mataró, se postula como una figura a tener en cuenta en un futuro cercano, en el círculo de los influencers del Marketing Digital.

Muy pronto podréis apuntaros al webinar que ofrecerá dentro del marco del 15 aniversario de CDmon el próximo 18 de Mayo de 2017.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>