Close

En CDmon hemos implementado mejoras en la seguridad de tu web. Ahora tienes la posibilidad de instalar un certificado de seguridad gratuito en tu hosting. Estamos hablando de Let’s Encrypt, un certificado de seguridad libre, automatizado, abierto y desarrollado por Internet Security Research Group (ISRG).

Con el certificado de seguridad Let’s Encrypt puedes conseguir que tus clientes confíen en la seguridad de tu web. Gracias al certificado de seguridad SSL, los datos que tus clientes inserten en tu web (usuarios, contraseñas, datos de compra, etc.) viajarán cifrados hacia el servidor y se garantizará así la seguridad de las comunicaciones. Tu web dispondrá de elementos visibles en el navegador que garantizarán la confidencialidad y seguridad de la página en Internet y de forma totalmente gratuita.

En CDmon creemos que con el nuevo certificado gratuito consigues aumentar la confianza en tu página web y esto se traduce en un valor añadido para todos tus usuarios. Ofrecemos certificados digitales que permiten HTTPS (SSL / TLS), de forma gratuita y que se instalan en un sólo click. 

Contar con una web más segura también nos ayuda en el SEO de nuestra página web. Es muy importante aparecer en los resultados de búsqueda como web segura y así aumentar la confianza de los usuarios.

Es importante conocer con exactitud qué tipo de necesidades tiene tu proyecto web ya que existen varios tipos de SSL, además del Let’s Encrypt. Entra en el Panel de control de CDmon y consulta ahora los diferentes tipos de SSL Premium.

Si todavía tienes dudas sobre el nuevo certificado de seguridad contacta con nuestro equipo a través del correo comercial@cdmon.com o de los teléfonos 93 567 75 77/91 182 27 67 y te atenderemos encantados.

No te quedes atrás y activa tu certificado de seguridad Let’s Encrypt!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>