Close
plugins

Por Annacromática
Digital Marketing Specialist _ 

En un futuro no lejano saber programar será como hoy en día saber inglés, o eso dicen. Pero no te desesperes si no sabes crear código HTML o CSS, porque cada vez existen más soluciones para aquellos que somos “analfabetos”. De todas formas, si trabajas en el entorno digital, intenta comprender la mecánica del lenguaje de programación web porque es de gran utilidad.

Te sugiero 5 plugins que pueden ser la solución a tus quebraderos de cabeza, incluso si eres programador/a te pueden solucionar la vida:

  1. Page Builder:

Un plugin totalmente gratuito que permite maquetar las páginas de tu web y añadirle estilos y funcionalidades sin tocar código. Es bastante fiable y compatible con las plantillas de wordpress.

 

  1. WPBakery Visual Composer:

Customiza cualquier página o post. Este plugin se encarga de la maquetación de tu wordpress sin necesidad de tocar código y añade cuadros de texto, galerías, menús, iconos, separadores, cualquier elemento, todo responsive.

 

  1. Yellow Pencil:

Este plugin es un editor de estilos CSS que te permite customizar el diseño de tu web con colores, fondos, tipografías, animaciones, etc. de forma rápida y previsualizando los cambios en tiempo real.

 

  1. Elementor:

También es un maquetador front-end de wordpress muy intuitivo y gratuito. Es muy recomendable si los anteriores te resultan un poco más complejos.

 

  1. Thrive Content Builder:

Por último, este plugin tiene una serie de funcionalidades de maquetación parecidas a los anteriores pero se enfoca a la creación de landing pages, generación de leads y conversiones. Ideal si tu web tiene un negocio ecommerce.

Os dejo con otros dos plugins que podéis tener en cuenta para maquetar vuestra web: Beaver Builder, Live Composer.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>