Close

CDmon presenta una nueva mejora en la Experiencia de Usuario de su Panel de Control. En esta ocasión se trata de la página de renovación de productos. CDmon introduce un nuevo concepto en su lógica de presentación de las pantallas del panel, ofreciendo al usuario la información principal relativa a esa página, en la parte superior y junto a las acciones y opciones más comunes. En un segundo momento se disponen las acciones secundarias y listados.

Concretamente en la página de renovaciones, ahora podemos saber cuantos productos tenemos contratados, cuantos han caducado y cuantos están a punto de hacerlo de un sólo plumazo. Para los clientes que manejan multitud de dominios supone una buena mejora, ya que toman el control, de forma más sólida sobre sus productos y servicios contratados.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>