Close

Después de haber implementado la tecnología FPM en toda la gama de hosting compartido y el éxito conseguido con nuestros clientes, le ha llegado el turno a los servicios dedicados y virtuales de CDmon.

Ahora puedes contratar un nuevo Virtual Up o Dedicado Físico Administrado con la tecnología FPM, con la cual obtendrás un rendimiento superior a otros servicios con las mismas características pero sin esta optimización de PHP. Se reduce el tiempo de respuesta del servidor y de ese modo se agilizan las peticiones. Con la optimización FPM y versión PHP 7 ayudamos a aumentar la velocidad de carga y como consecuencia, mejoramos el SEO de tu página web.

Con los nuevos servicios con FPM, igual que en hosting compartido, es habitual trabajar con aplicaciones online llamadas CMS como WordPress, Joomla, Magento o PrestaShop, y estos sistemas predeterminados suponen un reto para las infraestructuras de hosting, ya que contienen una gran cantidad de elementos que deben ser cargados e interpretados por los navegadores.  Con la tecnología FPM que hemos implementado, puedes sacar el máximo partido a tu CMS,  optimizar su rendimiento y reducir los tiempos de carga.

Gracias a las innovaciones que hemos aportado a la arquitectura de los nuevos servicios administrados, puedes cambiar de versión de PHP sin necesidad de migraciones y sin tener que llamar a nuestros técnicos. Con un fácil acceso a tu Panel de control puedes visualizar las versiones disponibles y adecuarlas a tus necesidades de configuración y sin pérdidas de servicio (downtime).

¿Sabes qué es PHP-FPM?

PHP-FPM (FastCGI Process Manager) es una implementación alternativa FastCGI PHP con algunas características adicionales útiles para todo tipo de sitios web, especialmente para proyectos con mucho tráfico. La optimización PHP-FPM consiste en una forma más eficiente de trabajar con PHP.

Si estás interesado en alguno de estos productos o tienes alguna duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con el equipo técnico de CDmon. Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Comentarios

  1. Buenas:
    ¿estas caracteristica se aplica a los multihost y a los planes junior existentes?

    Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>