Close

Se ha detectado que los envíos de correos a Hotmail, MSN y Outlook no son entregados de forma correcta ni se devuelve el mensaje típico “undelivered mail returned to sender”.

Hemos hecho diferentes indagaciones con los proveedores especificados y nos han confirmado que su sistema de AntiSpam no se basa en listas oficiales que bloquean la IP o por detectores de contenido de SPAM, sino que condicionan la entrega si los usuarios de sus plataformas (Outlook, hotmail, MSN) han marcado como no deseado determinado dominio. 

Esta política perjudica gravemente a muchos usuarios, ya que los correos no son entregados al ser confundidos como spamers.

La solución que ofrece el equipo de Microsoft es que el usuario que utilice cuenta de Hotmail, agregue el dominio del cual desea recibir correo, a remitentes seguros. Desde CDmon recomendamos a todos nuestros clientes, que usan una de las plataformas de Microsoft, que agreguen a remitentes seguros sus propios dominios para evitar, así, ser marcados como spam.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>