Close
edition_overview

Empezamos el nuevo año con colaboraciones de lujo,  así que el próximo mes de febrero, CDmon se va de viaje con Imagine Express 2017, el ya consolidado programa destinado a generar negocios en el sector móvil, que tiene lugar durante un viaje de 4 días en tren, con el recorrido Barcelona-París-Londres, en el marco del Mobile World Congress 2017, del 27 febrero al 2 de marzo.

12 mentes creativas, 12 developers y 12 empresarios, un total de 36 participantes tendrán el reto de formar grupos de 3 con el objetivo de generar aplicaciones para uno de los 4 sectores estratégicos seleccionados por la organización. Los diferentes proyectos se presentarán a diferentes inversores en Londres y el mejor equipo de cada sector recibirá tutoría para llevar a cabo su proyecto con éxito. Una vez en Barcelona, los empresarios tendrán el lujo de presentar sus  proyectos en el Mobile World Congress y serán instalados en incubadoras para ayudar en su lanzamiento.

El próximo 9 de febrero tendrá lugar el acto de Presentación del Imagine Express 2017 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona, a partir de las 18.30 h. Durante el evento se presentaran los diferentes retos de esta edición y se seleccionarán los 3 últimos participantes, uno de los cuales estará patrocinado por CDmon. Los máximos representantes de CDmon serán los encargados de elegir a aquel ‘dreamer’ que subirá al tren de Imagine Express 2017.

CDmon da mucho valor a la iniciativa propuesta por Imagine Creative Center, un proyecto liderado por el emprendedor Xavier Verdaguer, que imparte programas de innovación disruptiva por todo el mundo con la misión de transformar las organizaciones y las personas. En sus programas, trabajan en conjunto con las empresas para encontrar soluciones a los desafíos importantes que enfrentan. Junto con los ‘dreamers’ (participantes del programa), mentores y expertos, trabajan intensamente para encontrar soluciones significativas
¡Sube con nosotros al tren de la innovación!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar los siguientes tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>